"No puedes criar serpientes en tu jardín y esperar que sólo muerdan a tus vecinos" (Homeland, extraordinaria serie sobre el funcionamiento de la CIA que desnuda la perversa moral del imperio).

22 de mayo de 2013

RAFAEL FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ/ARLETTE FERNÁNDEZ... UNIÓN PARA LA HISTORIA-2013

Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez

Prócer [Eminente, elevado, alto. Persona de la primera distinción o constituida en alta dignidad...].

Héroe [Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes. Hombre que lleva a cabo una acción heroica...].

Mártir [Persona que muere en defensa de sus convicciones o causas...].

Padre de la Patria [Término usado para rendir el mayor homenaje posible a una figura histórica... Suele ser un líder considerado clave, cuya biografía se mitifica para convertirla en fuente de inspiración patriótica, intensificando sus rasgos simbólicos, heroicos y de autoridad, tanto política como moral...].

Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez... la única muestra, dentro de las Fuerzas Armadas Dominicanas, verdaderamente libre de imperfecciones morales; el único defensor fiel de la institucionalidad... [Rafael Tomás Fernández Domínguez].

Alma Arlette Fernández Saba

Esposa del coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez. Presidenta de la Fundación Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez Inc.; escritora extraordinaria; esposa y madre ejemplar; amiga fiel y comprometida; valiosa y solidaria mujer dominicana de atributos morales, entrega y sacrificio que hacen de ella paradigma nacional...

Rel. Coronel Fernández Domínguez/Definiciones/RAE, Wikipedia.
Cita/Nemen Hazim [Foro de Nemen Hazim].

Rel. Arlette Fernández/Nemen Hazim.

Nemen Hazim
22 de mayo de 2013
San Juan, Puerto Rico