29 de agosto de 2006

Deporte para todos

Deporte masivo: una necesidad. La importancia que tiene para los pueblos que el deporte sea una actividad al alcance de todos es enorme; la masificación del deporte requiere de la elaboración de políticas y controles disciplinarios que permitan el buen manejo de los recursos humanos, para que el ejercicio de las actividades fluya dentro de un ritmo normal...



La importancia que tiene para los pueblos que el deporte sea una actividad al alcance de todos es enorme, partiendo de lo que significa la formación de una nación culta, sana y solidaria. El establecimiento de reglas para que los pueblos se formen con base en patrones disciplinarios sería un extraordinario paso en el desarrollo de sociedades mejor estructuradas y, por qué no, bien cimentadas en lo que concierne a la salud integral del componente social.

La masificación del deporte requiere de la elaboración de políticas y controles disciplinarios que permitan el buen manejo de los recursos humanos, para que el ejercicio de las actividades fluya dentro de un ritmo normal, evitando las inconductas que alteran el desempeño natural de los que conforman la sociedad. Estas líneas estarían en consonancia con los beneficios que se acreditaría la misma, estableciendo una relación altamente retroalimentada con tendencias infinitas en lo que respecta a salud, economía, sanidad mental, medio ambiente y, en términos generales, toma de decisiones y política de Estado.

Podemos plantear un orden general en lo que respecta a los beneficios:
.- El deporte masivo al alcance de todos anularía el individualismo, permitiendo que todo el conglomerado social deje de lado el sedentarismo, y abriría el camino para la eliminación de una gran cantidad de enfermedades que son consecuencia directa de la falta de actividad deportiva.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más