7 de abril de 2008

Yelena y el "Presidential Classroom"

Participación y discurso que nos llenan de orgullo. Sentimos una enorme satisfacción al comunicarles que Yelena fue seleccionada -entre más de doscientos cincuenta delegados de todos los países participantes- para pronunciar uno de los discursos de cierre



En virtud de que familiares y amigos no pueden recibir por las vías normales ("Hotmail", "Gmail", etc.) la grabación del discurso que pronunció nuestra hija Yelena el viernes 4 de abril del presente año en la actividad de clausura del "Presidential Classroom", en Washington, capital de los Estados Unidos, decidimos incluirla en nuestra página para que puedan disfrutar de la misma, de igual forma que hicimos su madre y quien suscribe.

Sentimos una enorme satisfacción al comunicarles que Yelena fue seleccionada -entre más de doscientos cincuenta delegados de todos los países participantes- para pronunciar uno de los discursos de cierre.

Reciban, familiares y amigos -dentro de los que se cuentan los coauspiciadores de la participación de Yelena en el evento-, un fuerte abrazo de quien escribe estas líneas.

Transcripción del discurso
Good evening fellow PC students and PC Staff. My name is Yelena Hazim, from the Dominican Republic.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más