«Me puse al lado de los indios y me derrotaron. Me puse al lado de los negros y me derrotaron. Me puse al lado de los campesinos y me derrotaron. Me puse al lado de los obreros y me derrotaron. Pero nunca me puse al lado de los que me vencieron. ¡Esa es mi victoria!» [Darcy Ribeiro, intelectual y político brasileño]
Ing. Nemen Hazim
Graduado Magna Cum Laude (MCL) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD - 28/10/1977). Estudios complementarios en Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Argentina y Uruguay. En República Dominicana fue Ayudante de Profesor en la UASD; Profesor y Director de las Escuelas de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica en la Universidad Central del Este (UCE); y Gerente de Turbinas de Gas y Motores Diésel en la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE). En Puerto Rico fue Encargado de Proyectos en Caribbean Electrical Industrial Services Corporation (CEISCO) y Co-dueño de Ingeniería Eléctrica y Mecánica (INGELMEC)...

2010-10-16

La guagua va en reversa

La triste realidad de un tema de Juan Luis Guerra


¡Qué pena que nuestro país, la República Dominicana, sólo sirva para enriquecer a los políticos y que los políticos sólo sirvan para joderlo!

¡Qué pena que nuestro pueblo, el dominicano, se deje coger de pendejo por los políticos y que los políticos sólo sirvan para coger de pendejo a los "pendejos del pueblo"!

¡Qué pena que nuestra sociedad, la dominicana, se deje humillar por los políticos y que los políticos sólo sirvan para burlarse de ella!

¡Qué pena!

Nemen Hazim
San Juan, Puerto Rico
16 de octubre de 2010