25 de octubre de 2010

Obsesión de Franklin Mirabal con Pedro Martínez

Puritanismo estúpido de un mediocre de la prensa deportiva dominicana. Específicamente nos referimos a Franklin Mirabal, cuya obsesión con Pedro Martínez -uno de los mejores lanzadores del béisbol de Grandes Ligas de todos los tiempos- lo ha llevado a dejarlo fuera en "Los cien grandes", una revista de su autoría



Este será un extenso artículo en el que mostraremos cómo la mediocridad lleva a una persona a desconocer los méritos muy bien ganados por otra. Específicamente nos referimos a Franklin Mirabal, cuya obsesión con Pedro Martínez -uno de los mejores lanzadores del béisbol de Grandes Ligas de todos los tiempos- lo ha llevado a dejarlo fuera en "Los cien grandes", última revista de su autoría.

Antes de pasar a analizar dicha publicación, hemos considerado prudente transcribir 85 artículos del Sr. Mirabal que aparecen en la página http://www.impactodeportivo.com.do. La reproducción de esa increíble cantidad de "escritos" -si es que se les puede llamar así- alusivos a Pedro Martínez se hará respetando la fidelidad de los mismos. Las faltas ortográficas y el irrespeto a los puntos, las comas y los acentos son de la exclusiva responsabilidad de su autor. Los puntos entre paréntesis expresan la omisión de uno o varios fragmentos del texto original. Los "escritos" no tienen fecha y se transcriben tal y como aparecen en la página -en el mismo orden-, siendo la de arriba la última publicación y la de abajo la más antigua.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más