14 de julio de 2014

Por el regreso del béisbol a las olimpíadas

Cómo adaptar el béisbol a deporte de tiempo controlado para que pueda reingresar como disciplina deportiva a las Olimpíadas



Esperamos que algún allegado a los ejecutivos de los juegos olímpicos, o del béisbol mundial, pueda servir de intermediario con el planteamiento que viene a continuación, que persigue que esta disciplina retorne a las Olimpíadas y goce de todas las prerrogativas que exhiben las demás. Hemos definido una serie de normativas que quedan plasmadas, no como definitivas, del literal A al literal K, dejando abierta la posibilidad de incluir las consideraciones que sean necesarias y que puedan servir de complemento a lo ya escrito.
A): De los puntos. Se otorgarán tres (3) puntos por victoria, uno (1) por empate y ninguno (0) por derrota. Este criterio se utilizará, siempre que sea necesario, a lo largo del torneo. En caso de empate, y para evitar la celebración de juegos extras, se procederá a determinar las posiciones por diferencia de carreras, de jonrones, de "hits", etc., hasta que por medio de cualquiera de estos parámetros quede definido finalmente el orden de las posiciones.

B): En la ronda de clasificación, los juegos estarán limitados a 7 entradas, aún quedando empates. Se dará la misma puntuación (1) a los equipos que así llegaren al número establecido de entradas.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más