16 de febrero de 2015

Leonel Fernández y la sociedad dominicana en un cuento

El cuento que retrata la sociedad dominicana. Leonel Fernández, al no negar en sus escuetas entregas lo que Quirino afirma, está reconociendo implícitamente haber recibido el dinero, pero esas multitudes que ovacionaron la "inteligencia" de Nasrudín son las mismas que contradicen al expresidente en sus aseveraciones y necesitan brindarle al "genio" sus mejores loas



El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo ha acusado a Leonel Fernández de haber recibido cerca de 200 millones de pesos (casi 6 millones de dólares a la tasa de cambio de la época) para sus campañas políticas y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), "una organización privada dedicada al estudio y capacitación de los sectores sociales, políticos, económicos, democráticos e internacionales de la República Dominicana" (Wikipedia, editada).

El Dr. Fernández habló. Y lo hizo como nunca: sin dejar lugar a dudas. La prensa dominicana se hizo eco, el día 15 de los que cursan, de las declaraciones del mandatario, que transcribimos a continuación en un solo párrafo:
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más