5 de mayo de 2016

Dictadura con respaldo popular, la alternativa contra la degradación moral y el frente oligárquico (I de III)

La sociedad dominicana no ha cambiado un ápice (I de III). Para cambiar el comportamiento de "una sociedad predominantemente pequeñoburguesa, deformada por sus propios vicios" se hace necesaria una dictadura revolucionaria de suficiente duración que cambie la deformación social que habita en todos y cada uno de los dominicanos



La reacción de un candidato a alcalde por Alianza País a un comentario que habíamos hecho en 'Facebook' y una entrevista que el 'Jarabe de Zapete' pasara el lunes 2 de mayo del presente, realizada al propio periodista Marino Zapete, nos mueven a abordar un tema de extraordinaria importancia en la cotidianidad de lo que intenta fungir como sociedad y no puede.

El comentario, editado, se incluye sin las itálicas que harían de nuestras propias palabras una cita; de esta manera se hace parte inherente de este escrito. Reza como sigue:
«La sociedad dominicana no ha cambiado un ápice. Para las elecciones de 1966 Juan Bosch se vio precisado, en un caso único dentro de la eterna podredumbre política nuestra, a llamar al director de un periódico para advertirle que no publicara una calumnia que se había orquestado para involucrar a Joaquín Balaguer en el asesinato de las hermanas Mirabal.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más