22 de febrero de 2018

Genocidio y terrorismo...

Me duele Palestina, Libia, Siria. ¿Quiénes invadieron Asia, África y América Latina para despojar a sus países de territorio y recursos económicos y minerales? Quien se responda esta pregunta sabrá dónde inició esta matanza, que no detendrá hasta que se respeten los derechos de los países más débiles



Es prudente, ya que hay personas "que no comprenden" el terrorismo que llevan a cabo los musulmanes en ciertos países del "primer mundo", desarrollar una pequeña explicación por vía de un ejemplo que ilustra lo que sucede en Libia (que es lo mismo que ocurre en otros lugares del Medio Oriente).

Libia era un país próspero, seguro, de paz, con la más alta calidad de vida de África -superior, incluso, a la de muchas naciones de occidente- que no interfería con la existencia de esos privilegiados "primermundistas". Todo lo contrario: ayudó a encumbrarse en el poder a la mayoría de los gobernantes que derrocaron y asesinaron a Muamar el Gadafi (su mandatario).

¿Era Gadafi un dictador? Sí, lo era, pero los libios, como los iraquíes, los sirios, los afganos y otras etnias, han vivido siempre bajo regímenes arbitrarios.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más