14 de mayo de 2008

¡Ojalá!

Proyección elecciones 2008. Ojalá Dios nos ilumine y nos enseñe que esas riquezas que genera el pueblo dominicano son para repartirse entre toda la población, no para que unos pocos disfruten de tanto y, mucho menos, para que tantos disfruten de tan poco



Les enviamos [al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)], anexo al presente correo electrónico, nuestra proyección para las elecciones presidenciales del 16 de mayo del 2008. La misma está basada en el comportamiento histórico de la abstención, en los votos obtenidos por el PRD en las últimas elecciones presidenciales y su rango de crecimiento, y en la consolidación de la votación obtenida por el PLD en la última contienda presidencial. Todo este cuadro se analiza en un ambiente en el que interactúan el ejercicio científico, la improvisación y el manejo denigrante de la política, manifestaciones que se ajustan al tipo de actividad que desarrolla cada líder y su partido dentro de la contienda.

Ojalá Dios ilumine al Dr. Leonel Fernández, si es que estamos en lo correcto, y le dé la sabiduría, la cordura y la humildad que se requieren para que este proceso de validación a su gestión no lo convierta en un dictador.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más