Usamos cookies para brindar un mejor servicio. OK Más información

Leonel Fernández: "boschista-balaguerista-cantinflista-maquiavélico"

¿Por qué no, Dr. Leonel Fernández? ¿Por qué no desaparece de la vista de los dominicanos honrados, que son la mayoría, a todos los vagos que en este gobierno cobran sin trabajar? ¿Por qué no se decide usted a desaparecer definitivamente de este país junto a todos los delincuentes con los que gobierna?

Quienes ingresen a este foro podrán tener acceso a la dirección que se muestra inmediatamente después de este párrafo, y observar el comportamiento "normal" del "magistral gobierno" que nos gastamos los dominicanos. La misma nos llegó gracias a nuestro querido y entrañable amigo Rubén Gómez, y no es más que el reflejo de lo que pasa en todas las instituciones del Estado dominicano, administradas por los "sacrificados y desprendidos" funcionarios peledeístas y reformistas que conforman el equipo de gobierno que encabeza el "boschista-balaguerista-cantinflista-maquiavélico" llamado Leonel Fernández.

http://www.nuria.com.do/caso_ottt.php (Nota: es posible que con el transcurrir del tiempo esta dirección, cuyo contenido da pie a este artículo, desaparezca; no sería nada extraño tratándose de fuentes dominicanas).

¡Que viva el presidente que nos damos los mediocres dominicanos, capaz de bautizar este año como el "Año del Centenario de Juan Bosch"! ¡Cuánto cinismo! Si Juan Bosch resucitase desaparecería de nuevo de la faz de la tierra, no de muerte natural sino de rabia, debido a las charlatanerías de los que usan su nombre para engañar al pueblo y lucrarse en términos personales y, peor aún, a la mezquindad y al oportunismo de los que usan su prestigio, legado moral e instrumento político para ejercer un liderazgo que por mérito propio les estaría vedado.

Incluimos un plagio, público desde hoy, realizado por quien suscribe, a un artículo de Orlando Martínez, a ver si reflexionan los "borregos" que incondicionalmente siguen al líder del engaño, la mentira y la simulación.

¿Por qué no, Dr. Leonel Fernández?
Señor Presidente de la República: ya que dejar en el extranjero a (millones, NH) de dominicanos le produce placer o ganancias politiqueras, nos permitimos hacerle algunas recomendaciones...

Como usted (casi, NH) ha dicho que en este gobierno, y parece ser cierto, la corrupción sólo se detiene en la puerta de su oficina, ¿por qué no saca de la República Dominicana a todos esos corruptos?

Como aquí existe una galopante inflación de delincuentes sin uniformar y, según usted, también uniformados, ¿por qué no les ordena a los calieses del régimen que los apresen y los metan en un avión?

¿Por qué no les dice a los jenízaros (policías, NH) que prestan servicio en el aeropuerto que apresen no a los que traen cigarrillos de marihuana, sino a los pejes gordos del tráfico de drogas?

¿Por qué no manda al exilio a los que reciben comisiones para negociar contratos que entregan nuestras riquezas a las compañías multinacionales?

¿Por qué no instala en un barco a los latifundistas, a los que están negados a que este país salga del subdesarrollo y de la situación de miseria colectiva que lo acompaña?

¿Por qué no entra en ese mismo barco a quienes en la ciudad son el soporte ideológico de esos terratenientes?...

Como usted es "enllave" de los norteamericanos, ¿por qué no le solicita un portaviones para enviar al lugar que fuese a los numerosos (ladrones, NH) que viven del trabajo del pueblo?

En caso de que su amistad con los Estados Unidos sea más estrecha de lo que sospechamos, ¿por qué no le pide al Pentágono un cohete último modelo con el objetivo científico de crear una colonia de (ladrones, NH) en la luna?

¿Por qué no desaparece de la vista de los dominicanos honrados, que son la mayoría, a todos los vagos que en este gobierno cobran sin trabajar?

¿Por qué, tómelo en cuenta, no deposita en un cómodo asiento de primera a los funcionarios irresponsables que se las dan de Fouché* contemporáneos y a la hora de la responsabilidad no dan la cara?

Y nuestra recomendación final: si es inevitable que esta situación continúe, si es imposible evitar actos indignantes y miserables como el que presencié (en la grabación que puede verse en la dirección de arriba, NH)... ¿por qué, doctor Leonel Fernández, no se decide usted a subirse en el avión o el barco y desaparece definitivamente de este país junto a todos los anteriormente mencionados?...
*(José Fouché fue un influyente político francés que desempeñó un importante papel en la Francia de finales del siglo XVIII y principios del XIX -ministro de Policía en el convulso periodo que media entre la Revolución Francesa, el imperio napoleónico y la vuelta a la monarquía-. En la actualidad es muy importante conocer la personalidad que adoptan los personajes cuando están en el poder, siendo, en muchas ocasiones, parecidos al genio tenebroso que fue José Fouché. Es importante conocer a Fouché no para homenajearlo, sino para aprender a reconocerlo en los que tratan de imitar su figura).

Ing. Nemen Hazim
San Juan, Puerto Rico
6 de abril de 2009