18 de noviembre de 2011

España, entre la espada y la pared

Tiempo de pedir reflexión a los españoles, que van a las urnas a decidir su futuro y algo más. No solo está en juego el futuro de España; está en juego, además, el futuro inmediato de la paz mundial



Las decisiones tomadas por José Luis Rodríguez Zapatero -jefe del Gobierno- y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), durante la crisis financiera que vive el mundo (creada por el capitalismo norteamericano), quizás no hayan sido las mejores, pero tampoco las peores. ¿Se han preguntado en algún momento cuál sería la situación actual de España si el Partido Popular (PP) hubiese estado gobernando?

No hay que ser adivino para saber la respuesta: los parados serían muchísimos más que los actuales; la salud y la educación hubiesen recibido duros golpes con los recortes que hubiese implementado la derecha; las pensiones estarían en este momento severamente afectadas; y los derechos conquistados por el pueblo español, durante el ejercicio del poder por parte de los socialistas, entrarían en una etapa de desconocimiento que mantendría en zozobra a toda la sociedad.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más