9 de julio de 2013

Respuesta a Euclides Gutiérrez Félix (II de VI)

El boschista debe vivir bajo ese postulado (II de VI). La primera desviación pública del doctor Euclides Gutiérrez Félix se dio en las primarias para definir el candidato a la presidencia del PLD en las elecciones del 2008, al justificar la reelección de Leonel Fernández inventando manifestaciones contrarias a la verdad acerca de la posición que sobre ese mal endémico dominicano había asumido Juan Bosch, quien asegura él es su paradigma y guía...



La primera desviación pública del doctor Euclides Gutiérrez Félix se dio en las primarias para definir el candidato a la presidencia del PLD en las elecciones del 2008, al justificar la reelección de Leonel Fernández inventando manifestaciones contrarias a la verdad acerca de la posición que sobre ese mal endémico dominicano había asumido Juan Bosch, quien asegura él es su paradigma y guía (la vida debe ser una de coherencia; si se es boschista, hay que vivir bajo este lineamiento sociopolítico siempre. Y si se considera a Juan Bosch como paradigma de los más grandes valores, entonces hay que vivir con austeridad, decencia, honestidad, ética, moralidad, solidaridad y compromiso con la patria y su soberanía. No se puede ser boschista para unas cosas y para otras no; no se puede ser discípulo de Juan Bosch para unas cosas y para otras no. ¡Ejercitar en la vida cotidiana estas contradicciones y ambivalencias es una inmoralidad!).

Decíamos, acerca de sus expresiones, en un artículo titulado "Leonel Fernández y sus adulones", lo siguiente: «El doctor Euclides Gutiérrez Félix dijo que nunca escuchó al profesor Juan Bosch hablar en contra de la reelección de Fidel Castro en Cuba, de Ho Chi Minh en Vietnam, del mariscal Tito en Yugoslavia y del general Franco en España. Estamos totalmente de acuerdo con el doctor Gutiérrez Félix, Juan Bosch nunca habló en contra de la reelección de personas que llegaran a ocupar la jefatura de un Estado por medio de revoluciones y guerrillas.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más