14 de marzo de 2008

Nos gustaría creer en Leonel Fernández

Hugo Chávez y el arte de gobernar. La autoridad del presidente Hugo Chávez no se ha desplomado, tal y como expresara el doctor Leonel Fernández, y le ha correspondido al propio Chávez determinar su destino y el futuro de su pueblo, y hasta el futuro del Dr. Fernández...



Nos vamos a permitir analizar un artículo que Leonel Fernández escribió bajo el título “Hugo Chávez y el arte de gobernar”, en fecha 25 de febrero del 2002, y que fue incluido en su libro “Nuevo Paradigma”, página 117, 2da Edición, Editora Centenario, 2004.

Existen informaciones que pueden extraerse del mismo que muy bien podrían revertirse en contra del autor. A párrafos completos se les pueden hacer pequeños cambios, o simplemente un cambio de nombre (Leonel Fernández por el de Hugo Chávez), para observar lo que sucede cuando se hacen análisis tan comprometidos como los realizados por el Dr. Fernández acerca de un jefe de Estado que le permitió jugar un importante papel en la solución al conflicto entre los Estados ecuatoriano y colombiano, mientras se celebraba en Santo Domingo la XX Cumbre del Grupo de Río, presidida la misma por la delegación de la República Dominicana. Transcribimos aquellos párrafos del artículo, que se ajustan a lo planteado, tal y como salieron de sus manos. En el camino iremos analizando sus palabras.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más