29 de julio de 2017

El Movimiento Verde: o busca el poder o el PLD gobernará indefinidamente

Marchar para conquistar el poder. El Movimiento Verde no puede estar sujeto a las nimiedades de quienes pretenden enclaustrarlo en un convento para permitirle al perverso y corrupto PLD que se perpetúe en el poder



El PRM es el mayor "partido" de oposición que existe actualmente en República Dominicana. Es fruto de la última división del PRD y cuenta con Luis Abinader como su principal activo político. ¿Qué hay en el PRM detrás de él? ¡PRD! ¿Por qué? Porque no hay un solo proceso de instrucción, manejo de finanzas, enseñanza, organización, capacitación política, disciplina, "limpieza de pecados" y "arrepentimiento" por el que hayan pasado los perremeístas.

Sólo un partido con las características del PLD de Juan Bosch puede desplazar al PLD de Leonel Fernández y Danilo Medina del poder; y un partido así ni se hace de la noche a la mañana ni da señales de surgir en el panorama político dominicano. Si el Movimiento Verde se queda en marchas y protestas servirá sólo para objetar las malas mañas de los morados, y el PLD gobernará indefinidamente.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más