12 de junio de 2010

PLD y PRD: silencio ante la reelección

Artículo 124: reelección y silencio. Tanto el PRD como Danilo -que representa la segunda fuerza política en el PLD, después de Leonel Fernández- serán sometidos a severos cuestionamientos; ambos, en un momento histórico, debieron ser aliados naturales en la configuración de una Constitución que no permitiese la reelección (en última instancia, dejar la anterior como estaba)



El silencio impera en el liderato político de la República Dominicana: de él participan, aunque con fines muy distintos, los dos partidos mayoritarios.

En un correo electrónico que le fue enviado por quien suscribe al periodista Juan Bolívar Díaz el seis de este mes, y del que circulamos una copia entre otros periodistas, ingenieros, profesores universitarios, médicos, abogados –amigos y familiares-, decíamos que el Artículo 124 no es un obstáculo para que el Dr. Leonel Fernández postule para una nueva reelección en las elecciones del 2012. Muchos dominicanos, por despreocupación o por ignorancia, desconocen la Constitución que los rige, y comparten el silencio de los partidos Revolucionario y de la Liberación.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más