1 de mayo de 2011

La corrupción y un correo a un amigo

Juicio a los que aspiran... ¡y a los que gobiernan! Permitir que la "primera dama" realice las labores de los ministros es corrupción. El Presidente pone todos los millones del mundo en sus manos para proyectarla como una opción de poder. Además, el hecho de ser "primera dama" no le da derecho a usufructuar las atribuciones de los ministerios. ¡"Primera dama" es una circunstancia, no un cargo!



Una respuesta a las siguientes palabras, enviadas por un queridísimo amigo, en el contexto político actual en la República Dominicana:
"COMO HAN PODIDO VER, EL BUEN AMIGO (...) ESTÁ DE ACUERDO EN QUE DEBEMOS HACER ALGO CON LOS CORRUPTOS. YA SOMOS DOS; VAMOS A DEJAR UNA SEMANA MÁS PARA VER QUIEN SE NOS SUMA.

CONVOCAREMOS UNA REUNIÓN PARA, CARA A CARA, ANALIZAR CÓMO VAMOS A PROCEDER PARA SOMETER CASOS DOCUMENTADOS DE CORRUPCIÓN DE ALGUNOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES. ESTAMOS EN EL MOMENTO OPORTUNO PARA DAR UN GOLPE SIGNIFICATIVO A ESE MAL GENERALIZADO EN NUESTRO PAÍS. ANÍMENSE A INSCRIBIR SUS NOMBRES EN LA HISTORIA DOMINICANA".

Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más