20 de mayo de 2017

Los pendejos y las redes sociales

"Los pendejos son muchos y eligen presidentes". Existen en las redes personas que dan credibilidad a todo. Un día mirarán al cielo en busca de vacas voladoras porque alguien, sabiendo que cuenta con un extraordinario auditorio, lo publicará como un teorema demostrado por la comisión de Energía Atómica de la ONU




Existen por estas redes personas que dan credibilidad a todo. Un día, esas personas, muy diversas y bastante folclóricas, aparecerán mirando al cielo en busca de vacas voladoras porque alguien, sabiendo que cuenta con un extraordinario auditorio, lo publicará como un teorema demostrado por la comisión de Energía Atómica de la ONU.

Están las que creen que irán presos los grandes depredadores del PLD por el caso Odebrecht o cualquier otro de los tantos en los que está involucrada la perversidad morada; las que patrocinan "primicias" acerca de que la alianza Moscú - Pekín - Teherán vencerá a la potencia del norte en una próxima conflagración mundial; o las que creen fervorosamente que Kim Jong-un, el dictador que rige los destinos de Corea del Norte, destruirá, "con su gran poderío militar", al más poderoso imperio que ha conocido la humanidad, tan poderoso que, bajo el nuevo esquema del pentagonismo, somete a sus propios ciudadanos a las mismas reglas de los "colonizados".
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más