7 de marzo de 2011

Haití y un comentario a un amigo

La vileza del PLD, una prensa podrida y el problema haitiano nos están llevando al clímax de lo que sería "La Tormenta Perfecta" para que la nación dominicana se joda de una vez y por siempre



Querido amigo... el culpable de todos los males dentro del PLD, y de los robos al Estado por los funcionarios de ese partido, es uno solo: Leonel Fernández. Y los culpables de que "él sea el culpable" son los mismos peledeístas. Aunque es inteligente y capaz, y ha hecho mejores gobiernos que los demás, no es menos cierto que ha permitido más robos al erario que en todas las administraciones anteriores juntas.

Si a esto le sumas una prensa podrida -muerta de hambre, que mediante las prebendas que recibe del gobernante de turno ha logrado consumar la realización de sus sueños materiales-, y el problema haitiano -que aparte del saqueo al Estado por los de turno se constituye en el lastre mayor-, podrás observar que estamos llegando al clímax de lo que sería "la tormenta perfecta" para que la nación dominicana se joda de una vez y por siempre.

Mientras los dominicanos entiendan que poseer "jeepetas" (¡no sabemos cómo se escribe este símbolo de prestigio!), celulares, pistolas, queridas (que los hombres disfrutan mientras sus mujeres "toman el té, juegan canasta o se reúnen para chismear" -deformación social que también da categoría en la República Dominicana) y otras mierdas materiales -que se constituyen en las metas más elevadas en la patria que Duarte fundó con tanto sacrificio... ¡tanto, que murió de hambre desterrado por los mismos hijos de puta a quienes dio la nacionalidad!- significa alcanzar "el paraíso", al país sólo le queda el camino de la destrucción y de la miseria, bajo las riendas de los haitianos.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más