18 de abril de 2017

Respuesta a Joaquín Gerónimo

Para ser honesto hay que hablar toda la verdad. Al no manifestar toda la verdad, el señor Joaquín Gerónimo convierte su recelo en un oculto e interesado ejercicio acerca de la posición que deben asumir dirigentes y partido de cara a la angustia y el nerviosismo producidos por el miedo y la desesperación



Sr. Gustavo Olivo
Vicepresidente y Director Adjunto de Acento

He leído con interés la carta que Joaquín Gerónimo enviara a la redacción del medio que usted dirige. En ella, el arquitecto y político señala “las cinco cosas que el PLD nunca debió haber cambiado al asumir, desde el año 2001, el proceso de apertura y transformación de su estructura orgánica”.

Lo colectivo-orgánico, el centralismo democrático, la educación política, la unificación de criterios y la autocrítica” son “las cosas” que, a su entender, el partido fundado por Juan Bosch no debió cambiar. Hay mucha verdad en las expresiones del Sr. Gerónimo, aunque no toda; además, el momento actual hace que la preocupación que muestra por “ese proceso de mutación conductual” no sea genuina.

Al no manifestar toda la verdad convierte su recelo en un oculto e interesado ejercicio acerca de la posición que deben asumir, dirigentes y partido, de cara a la angustia y el nerviosismo, producidos por el miedo y la desesperación, que trastocan los placenteros y dulces sueños de quienes se han valido del poder político para convertir el dinero que debe ser destinado a satisfacer las necesidades materiales de existencia del pueblo dominicano en inverosímiles riquezas personales que rayan en lo ridículo.
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más