24 de febrero de 2019

¿Dictadura o Petróleo? Las garras del imperio sobre Venezuela - 8va Parte

La cara solidaria y consciente de EE. UU. [Ron Paul: "¿Cómo reaccionaríamos si los chinos y los rusos decidieran que el presidente Trump no está defendiendo la Constitución americana y reconocieran a Nancy Pelosi como presidenta?"]


¿Por qué José Mujica, exguerrillero, extorturado, exrepresentante, exministro, expresidente pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas, exsenador y expresidente de la República Oriental del Uruguay, con el valor intrínseco que hay en él, asumió posición tan simplista y absurda cuando norteamericanos de todas las tendencias ideológicas (de centro, derecha y ultraderecha; no hay en Estados Unidos absolutamente nadie a quien pueda considerarse de izquierda, mucho menos comunista) se han expresado con tanto sentido de la realidad y compromiso?

Jill Stein, que en dos ocasiones fue candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Verde (2012 y 2016), puso en duda que Donald Trump "busque asistir al pueblo de Venezuela con su 'artimaña' humanitaria. Él, que permitió que murieran miles de puertorriqueños [después del paso del huracán María] y separa familias de latinos en nuestra frontera, enjaulando a sus niños, de repente muestra una gran preocupación por el pueblo de Venezuela. ¡Incluso está dispuesto a INVADIRLA para que acepte la ayuda humanitaria! Nadie dice que están llegando como 'ayuda' fusiles de asalto introducidos en Miami para armar la derecha financiada por EE. UU., dirigida ahora por Juan Guaidó".
Derechos de autor: Ing. Nemen Hazim Bassa. Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más